Pokémon GO ya tiene lista la tercera generación: estos son los cambios de la región Hoenn [FOTOS]

Niantic acaba de anunciar la actualización oficial que traería a los Pokémon de la tercera generación junto a unos cambios muy interesantes con el clima.

Pokémon GO tercera generación
Clima en Pokemon GO
Pokemon GO Weather
Snowy y Foggy
Party Cloudy and Windy
Wurmple y Whismur
Groundon en Pokemon GO
Salamence en Pokemon GO
Shiftry en Pokemon GO
Aggron en Pokemon GO
Ludicolo en Pokemon GO

Pokémon GO ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. En especial por el cambio de los mapas dentro del juego, que ya no usarían Google Maps; el Desafío de Captura Global ; el lanzamiento de Ho-Oh para todo el mundo por tiempo limitado; y la llegada de la tercera generación.

Ahora, vuelve a estar en la boca de todos por anunciar oficialmente que incorporarían a la tercera generación, ​que incluirían a los iniciales Treecko, Torchic y Mudkip, junto a otros50 nuevos Pokémon de la región de Hoenn.

Pokémon GO - 3er gen Trailer

Pokémon GO 3er Gen Trailer (Video: Pokemon GO)

En el trailer distribuido por Niantic , podemos observar a Salamence. Shiftry. Aggron y Ludicolo, todos dentro de su habitad, que tiene un clima específico, donde serían más fuertes. Además, podemos ver que  Groudon será un nuevo "boss" de las incursiones en los gimnasios de Pokemon GO.

MECÁNICA DEL CLIMA DE POKÉMON GO

Pero lo que más ha impresionado a todos los jugadores del videojuego para móviles , ha sido que incluirán diferentes cambios climáticos de manera aleatoria durante el juego que afectará directamente a todos los Pokémon.

De esta manera, ​podremos encontrar más Charmander cuando el día está soleado, Mudkip en los días lluvioso y en nuestras batallas dentro de los gimnasios nuestros Pokémon serán más poderosos si tienen un clima favorable, o más débiles si ello juega en su contra.

Pokemon GO Snow

Clima Nevado en Pokemon GO (Foto: Niantic)

Clima Nevado en Pokemon GO (Foto: Niantic)

Clima Nevado en Pokemon GO (Foto: Niantic)

Leer comentarios