Pokémon GO tercera generación. (Foto: orgullodeser)
Pokémon GO tercera generación

ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. En especial por el cambio de los mapas dentro del juego, que ya no usarían Google Maps; el ; el lanzamiento de Ho-Oh para todo el mundo por tiempo limitado; y la llegada de la tercera generación.

Ahora, vuelve a estar en la boca de todos por anunciar oficialmente que incorporarían a la tercera generación, ​que incluirían a los iniciales Treecko, Torchic y Mudkip, junto a otros 50 nuevos de la región de Hoenn.

En el trailer distribuido por , podemos observar a Salamence. Shiftry. Aggron y Ludicolo, todos dentro de su habitad, que tiene un clima específico, donde serían más fuertes. Además, podemos ver que Groudon será un nuevo "boss" de las incursiones en los gimnasios de

MECÁNICA DEL CLIMA DE POKÉMON GO

Pero lo que más ha impresionado a todos los jugadores del para , ha sido que incluirán diferentes cambios climáticos de manera aleatoria durante el juego que afectará directamente a todos los Pokémon.

De esta manera, ​podremos encontrar más Charmander cuando el día está soleado, Mudkip en los días lluvioso y en nuestras batallas dentro de los gimnasios nuestros serán más poderosos si tienen un clima favorable, o más débiles si ello juega en su contra.

Contenido Sugerido

Contenido GEC