Como cada mes, el Día de la Comunidad reúne a los entrenadores más audaces de en un evento donde un pokémon recibe su propia festividad. El evento vuelve este próximo sábado y lo hace con Mudkip como gran protagonista.

ha dado a conocer el movimiento exclusivo que podrá aprender el inicial de tipo Agua de Hoenn si lo evolucionamos antes de que haya pasado una hora desde la finalización del evento.

Este Community Day dará comienzo el domingo 21 de julio a alas 3:00 pm (hora peruana) y terminará a las 6:00 pm. Un total de 180 minutos donde los spawns de esta criatura serán mucho más frecuentes de lo normal. Como siempre , toca aprovechar este tiempo para beneficiarnos de los bonus, recompensas y movimientos exclusivos de esta ocasión.

Los dos bonus que conocemos son un beneficio del triple de experiencia por captura y una duración de tres horas a los Módulos Cebo, es decir, todo el evento. Mudkip podrá aprender Hidrocañón ( daño base 90; DPS 47.4)como movimiento exclusivo, solo si lo conseguimos evolucionar hasta su tercera fase antes de que el evento de por finalizado.

Las apariciones Mudkip en su versión shiny también se verán aumentadas, al subir el spawn del pokémon en si. Para evolucionarlo son necesarios 25 caramelos; de Marshtomp a Swampert son 100 caramelos, así que una Baya Pinia a la hora de capturar cada Mudkip es mas que recomendable.

Con el nuevo método de valoración introducido con esta última actualización, ya disponible en terminales iOS y Android, se puede ver en el momento y sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros el potencial genético de nuestras capturas. Ahora una barra indicará los IVs de forma muy fácil de entender en ataque, defensa y stamina.

Contenido Sugerido

Contenido GEC