Si hay algo que siempre podemos ver dentro del universo Pokémon son nuevos e innovadores productos, los cuáles a las pocas horas de agotarse, se pueden encontrar en diversas páginas como E-Bay, en donde sus precios superan el doble o el triple de lo que era en un inicio.
Y ahora, tras una reciente y exitosa colaboración entre esta marca con el museo de Van Gogh, prácticamente no se puedan encontrar los productos de la franquicia de Nintendo, si es que aún queda alguno.
Comentamos esto ya que gracias a la redes sociales se pueden apreciar diversos videos en los que una gran cantidad de personas, adultos por lo general, tratan de adquirir diversos objetos de esta colaboración, como las tarjetas, litografías, el Pikachu edición especial de peluche, y mucho más.
Un ejemplo a lo referido, es que la tajeta de Pikachu, en la que usa el sombrero ha logrado obtener precios entre los 100 y 1500 dólares, pero lo peor de todo es que los usuarios compran estos productos, todo por la moda.
Detalles aparte, la exhibición estará activa hasta enero del próximo año, por lo que sería normal que nuevos stocks lleguen al museo en Amsterdam.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC