Pokémon Let's Go confirma la aparición de las Mega Evoluciones 

El videojuego  Pokémon Let's Go sorprendió con anuncio en revista japonesa. Las Mega Evoluciones estarán disponibles en el título de Nintendo Switch.  

Pokémon Let's Go

Pokémon Let's Go

Pokémon Let's Go confirma la aparición de las Mega Evoluciones. (Foto: Pokemon Fanon)

El juego deNintendo Switch se ha calendado para el 16 de noviembre de este año. Será el primer juego de la conocida saga de Pokémon que se verá en la consola híbrida y llevará el título de  Pokémon Let's Go. Hasta el momento solo se habían confirmado las criaturas de la región de Kanto pero una revista japonesa filtró la aparición de las Mega Evoluciones.

En la reciente publicación de la conocida revista Corocoro se pudo ver las siguientes imágenes en las que Charizard desplegaría sus nuevas evoluciones. Los otros dos Pokémon iniciales también contarían con su versión Mega.

Pokémon

Pokémon

Pokémon Let's Go confirma la aparición de las Mega Evoluciones. (Foto: Corocoro)

Pokémon

Pokémon

Pokémon Let's Go confirma la aparición de las Mega Evoluciones. (Foto: Corocoro)

Esta es la lista completa de criaturas que tienen Mega Evoluciones hasta el momento: 

Venusaur
Blastoise
Charizard (X y Y)
Mewtwo (X y Y)
Beedrill
Pidgeot
Pinsir
Slowbro
Alakazam
Gengar
Kangaskhan
Aerodactyl
Gyarados

Recordemos que Pokémon Let's Go se podrá jugar en conjunto con el título de móviles Pokémon GO. De aquí que hayan comenzado a compartirse los rumores de la llegada de las Mega Evoluciones también a la aplicación para Android y iOS.

Según los tráilers presentados en la E3 2018 se pudo ver que podremos realizar transferencias de las criaturas de nuestro celular a la Nintendo Switch.  

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios