Como pueden observar en el video publicado por Sony, Darksiders II hace su regreso en la suscripción de pago de . Este es un juego de mundo abierto con misiones lineales. Se caracteriza por estar lleno de frenéticos combates y "puzzles" para avanzar en la aventura.

El juego cuesta un aproximado de 30 dólares y lo podrás descargar durante todo el mes de diciembreKung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias también es uno de los que se han presentado, pero la comunidad no está contenta con esta entrega. Muchos esperaban que lleguen más juegos o entregas más complejas.

► 

¡Haz sido tu! es otro de los juegos que se podrán descargar sin pagar. Este es una entrega interactiva para disfrutar con amigos. Solo 3 juegos se han presentado pero han añadido una lista de juegos con descuentos especiales para los que paguen la suscripción.

Además, los que quieran ser parte de la familia tendrán acceso al multijugador en todos los juegos que lo requieran, como FIFA 18. El costo es de aproximadamente 65 dólares y cada mes se actualizará con juegos gratis como estos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC