R.I.P. PS Vita: PlayStation confirma la salida del catálogo de su consola portátil

No es una novedad el descubrir que la PS Vita , la consola portátil de PlayStation, ha sido descontinuada y ahora descatalogada de las tiendas de Sony.

PS Vita

PS Vita (Foto: PlayStation)

PS Vita (Foto: PlayStation)

La PlayStation Vita tenía poco tiempo de vida. Desde hace ya un tiempo que la mini consola portátil de Sony estaba a punto de desaparecer del mercado. Pues hace poco la misma PlayStation ha confirmado que la consola ha sido descatalogada.

Hace unos meses el primer indicio de esta noticia se daba en febrero, donde Sony confirmó que planeaba quitar todo el catálogo de la PlayStation 3 y la PS Vita de la PlayStation Store , la tienda oficial de la compañía.

La verdad es que este anuncio se venía esperando desde hace años, ya que muchos indicaban que el catálogo de la PS Vita, en lugar de crecer y ser una plataforma de fácil desarrollo, se quedaba muy atrás con respecto a lo presentado para la PS4.

Ahora la misma PlayStation confirmó que se había retirado la PS Vita del catálogo oficial de la compañía. El anuncio lo hizo la sede de España de PlayStation , afirmando que ya no se podría adquirir ese producto en ninguna de sus tiendas oficiales.

Leer comentarios