¡PlayStation 4 se cuelga del Black Friday! conoce aquí las ofertas que ha preparado Sony

Sony quiere competir con Microsoft en todo los pasos que da. En este Black Friday hay cientos de descuentos en videojuegos que debemos revisar.

PlayStation. (Foto: xcite)

PlayStation. (Foto: xcite)

PlayStation. (Foto: xcite)

Este 23 de noviembre llegarán a las tiendas virtuales el Black Friday, un fin de semana repleto de ofertas y descuentos en múltiples productos. Los videojuegos no es una excepción, PS4  y Xbox One volverán muy accesibles algunas de sus entregas.

PlayStation Black Friday

PlayStation Black Friday. (Foto: PlayStation)

PlayStation Black Friday. (Foto: PlayStation)

PlayStation Black Friday. (Foto: PlayStation)

Entre algunos de los juegos que se pueden ver en descuento en la tienda de PlayStation están: FIFA 18 a 41, 39 dólares; Assassins Creed The Ezio Collection a 22,99 dólares; Assassin's Creed Origins a 48, 29 dólares; Battlefield 1 Revolución a 34, 49 dólares; y más.

►  ¡Xbox ya reveló cuales serán sus ofertas por Black Friday! Aprovecha por tiempo limitado

La suscripción al programa de PlayStation Plus actualmente se encuentra con 25% de descuento en PS Store hasta el 28 de este mes. En algunas tiendas físicas podrás encontrar el pack PS VR más PS Camera, VR Worlds junto a Gran Turismo Sport o Skyrim VR a 300 dólares.

Para conocer todas las ofertas que hay en las diferentes plataformas puedes ingresar al siguiente enlace . Todas las ediciones de FIFA 18 están actualmente con descuentos. En el caso de PES 2018 , solo está con rebaja la versión de PlayStation 4 , de 68,99dólares a 48,29; mientra que la edición de PS3 está a precio normal.

Leer comentarios