Permaneció oculto por más de 2 años: así es el enemigo secreto de Bloodborne

Bloodborne es un videojuego exclusivo para la PlayStation 4 que se estrenó en el 2015 y, luego de dos años, por fin se encontró a este enemigo oculto.

Bloodborne

Bloodborne (Foto:PS4)

Bloodborne (Foto:PS4)

Ya van más de dos años desde el lanzamiento de Bloodborne, el juego exclusivo para la consola de Sony que presenta mecánicas muy similares a la saga de Dark Souls. Luego de tanto tiempo, vuelve a la boca de todos por un reciente descubrimiento.

​En el 2014, en la PlayStation Experience de ese año, se presentó el video de la jugabilidad del título, donde se mostraba a un enemigo que denominaron Flaming Undead Giant. Este monstruo no fue encontrado cuando salió el videojuego a la venta en el 2015, y los gamers pensaron que simplemente lo sacaron de la entrega.

►  PSX: este es el motivo por el cual el sonido de la PlayStation 1 es el mejor de la historia

Flaming Undead Giant

Flaming Undead Giant (Foto: PlayStation)

Flaming Undead Giant (Foto: PlayStation)

Flaming Undead Giant (Foto: PlayStation)

Sin embargo, hace poco un grupo de exploradores de tumbas del videojuego, reportaron por primera vez en tantos años que el famoso enemigo en realidad si existía dentro del juego, confirmado lo que hasta la fecha se creía algo imposible de ver.

Fue MorosNyx quien enseño al grupo de exploradores donde encontrarlo. Lo único que tienen que hacer es ir a la profundidad 4 del Chalice Dungeon y acceder a la mazmorra con el código pa6ssc6u y podrán verse cara a cara con el mítico ​Flaming Undead Giant de Miyazaki.

VIDEO DEL DESCUBRIMIENTO

Leer comentarios