¿El Battle Royale más divertido de todos? Pese a no ser un juego gratuito puedes descargar en PS4 con estos pasos. Los suscriptores de PS Plus en PlayStation 4 pueden descargarlo sin problemas mientras los usuarios de deberán hacer un pago de 37 soles. Si por alguna razón no podrás acceder a tu consola, hay una manera de descargar el juego gratis desde la PC.

Lo que tienes que hacer para descargar como juego gratis desde la PC es dirigirte a la página web de PlayStation Store y, una vez ahí, iniciar sesión con tus credenciales. Una vez adentro, pulsa sobre el buscador de la parte superior derecha e indexa el juego .

Luego tendrás que pulsar sobre el botón de Compra/Descarga. Si eres miembro de PS Plus el precio aparecerá tachado y podrás descargar de forma gratuita a tu PS4, siempre y cuando la opción esté habilitada en la consola de Sony.

Todo este proceso es útil cuando estás de viaje o en un lugar lejano y no estarás a tiempo para hacer la descarga gratuita de , que vence el 1 de septiembre. Solo recuerda tener activada la cuenta PS Plus para que no tengas ningún contratiempo.

FALL GUYS | PS Plus

es un juego multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor.

Actualmente, el juego puede ser descargado en PlayStation y PC a través de . El precio original en la PS Store es de 19.99 dólares. Si eres suscriptor de PS Plus, podrás descargar sin costo alguno hasta la mañana del 1 de septiembre.

Los jugadores de pueden comprar lotes de kudos (monedas en el juego) desde 4.99 a 49.99 dólares. También está disponible el pack de coleccionista por 9.99 dólares, así como el pack de disfraces de comida rápida por 4.99 dólares.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.