Nuevas presentaciones para el PS5
Nuevas presentaciones para el PS5

Llegó el momento de darle color a de Sony. Tras varios meses de espera, la compañía japonesa anunció para cuando los jugadores podrán comprar las nuevas carcasas para la consola de nueva generación.

A través de sus medios oficiales, Sony confirmó que las carcasas comenzarán a venderse en junio. Son cinco modelos diferentes que sustituirán la tapa original de color blanco con la que venía por defecto la consola. Hay que reconocer que el diseño por defecto es bastante elegante, pero la comunidad ya quería algo más de color para la .

Además de las carcasas de color rojo y negro, Sony añadirá a la colección las presentaciones Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink para el 17 de junio. La compañía japonesa no ha precisado cuáles son los mercados a los que llegarán las carcasas; sin embargo, puedes reservarlas en la tienda de desde Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Solo será cuestión de tiempo para que Latinoamérica cuente con las nuevas carcasas. Lo más probable es que tengan un precio parecido a las actuales tapas Midnight Black y Cosmic Red.

Juegos clásicos que llegarán al nuevo PS Plus

Hasta que llegó el momento. dio a conocer cuáles serán los videojuegos que llegarán a los suscriptores de cuando renueven la plataforma. A través de PlayStation Blog, la compañía anunció la llegada de varios títulos nuevos con la actualización de PlayStation Plus, que combinará PlayStation Plus y PlayStation Now en una sola plataforma con múltiples niveles (Essential, Extra y Premium), cada uno de ellos con diferentes beneficios y accesos.

El servicio renovado incluye varios títulos de juegos clásicos de , PSP y PS2 originales, así como PS3 a través de la transmisión en la nube. comparte que algunos de los juegos clásicos que se agregan al servicio están disponibles para comprar por separado y disponibles para descargar y jugar en PS4 o PS5 sin suscribirse si ya los compró a través de las tiendas digitales de o PS Vita.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.