Así es como puedes descargar los juegos de PS4 mucho más rápido

PlayStation tiene un serio problema con la descarga de actualizaciones y juegos. Hasta el punto de molestar a los jugadores que tienen buena conexión a Internet.

Truco para PS4. (Foto: PlayStation)

Truco para PS4. (Foto: PlayStation)

Truco para PS4. (Foto: PlayStation)

No importa que tan buen Internet el usuario tenga, siempre habla quejas con la descarga de juegos de PlayStation . Esto se debe a que el servidor de la conocida empresa no se da a basto para funcionar correctamente. 

Ni la fibra óptica te salvará del problema. A pesar de que la tendencia es hacia lo digital, parece que Sony no lo comprende. Los juegos ahora necesitan por lo menos un par de gigabytes antes de poder jugarlo y si queremos contenido extra tendremos que esperar horas hasta que el descargable se actualice en nuestra consola.

►  The Game Awards 2017 tendrá un anuncio oficial sobre Death Stranding [VIDEO]

Modo reposo de PS4. (Foto: Internet)

Modo reposo de PS4. (Foto: Internet)

Modo reposo de PS4. (Foto: Internet)

Modo reposo de PS4. (Foto: Internet)

Para solucionar de alguna manera este problema no deberemos tocar los puertos de conexión a Internet ni acercar el proveedor del servicio a la consola. Es necesario poner el PlayStation 4 en modo reposo para que solo descargue y no consuma procesos el CPU.

Puedes seguir los siguientes pasos:

1. Ir al menú de Ajustes

2. Entrar en Ajustes de Ahorro de Energía

3. Seleccionar la opción Establecer funciones de red en Modo Reposo

4. Seleccionar la casilla correspondiente en la opción Mantenerse conectado a la red

Aunque estemos acostumbrados a jugar mientras la consola trabaja nuestras descargas, debemos quitarnos el hábito hasta que Sony solucione los problemas de sus servidores.

Leer comentarios