Hace unos días se celebró uno de los acontecimientos más influyentes en el mercado mundial: el Black Friday. Millones de tiendas en todo el mundo ofrecieron descuentos increíbles el 24 de noviembre para sus consumidores y el mundo de los no se quedó atrás.

Sony fue una de las compañías que también se sumó a esta celebración, dando descuentos exclusivos a través de en sus juegos, consolas y en su headset de realidad virtual, la PlayStation VR. A través de una entrevista a la CNBC, un representante de la compañía ha declarado lo bien que le ha ido en ventas a la empresa en este rubro.

► 

Eric Lempel, el vicepresidente senior y jefe de PlayStation Network, declaró al medio de prensa lo siguiente: "hemos tenido el mayor Black Friday en la historia de PlayStation, vendimos más consolas que en 22 años".

Además de esto, añadió que entre los headsets de realidad virtual, la PlayStation VR se posiciona como una de las más compradas por los usuarios, con un 49% de preferencia frente al 21% del Oculus Rift y el 16% del HTC Vive.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC