La es una de las consolas de última generación junto a la con la que podemos entrar a servicios de streaming, televisión por Internet, aplicaciones y mucho más, además de jugar los de.

Es por esto que muchas veces, sin darnos cuenta, nuestra podría estar sufriendo algunos daños al descargar archivos corruptos de la web o incluso con virus. Además, también existen los errores de la misma consola, como las pantallas en negro o más problemas de configuración.

Es por esto que existe el 'Modo Seguro', un modo de la, muy similar al de Windows, para encender nuestra consola en modo de emergencia para solucionar todos estos problemas. Lo único que tenemos que hacer es presionar el botón encendido de la consola por 7 segundos hasta escuchar un doble pitido:

En este modo, tenemos diferentes opciones, como la de cambiar resolución en caso juguemos en una pantalla diferente a la normal, actualizar el software por si existe algún problema, restaurar ajustes predeterminados, por si cambiamos el idioma a chino o algo similar.

Por último, podremos encender normalmente la PS4 para probar los cambios, reinstalar el software original de la consola y activar el modo HDCP. Si estas opciones no solucionan los problemas que tienen, lo más probable es que su consola tenga un problema de hardware y no de software.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC