PS Plus: juegos gratuitos de agosto confirmados para agosto 2020. (Foto: PlayStation Access)
PS Plus: juegos gratuitos de agosto confirmados para agosto 2020. (Foto: PlayStation Access)

Un buen momento para ser suscriptor de PlayStation. El programa PS Plus te ofrece importantes ofertas en la tienda de la , así como también de la posibilidad de jugar online y regalos cada mes.

En agosto 2020, se habilitará a descarga gratuita de dos títulos: Call of Duty Modern Warfare 2: Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout.

El primero se habilitará a desde hoy 28 de julio. “Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty®: Modern Warfare 2 de 2009, remasterizado en alta definición. Disfruta misiones clásicas que incluyen Máximo riesgo, El gulag y Whiskey Hotel uniendo fuerzas con Soap, Price, Ghost y el resto de la fuerza operativa 141 en la lucha global para restablecer el orden en el mundo.”, se lee en la descripción del juego.

En cuanto a Fall Guys: Ultimate Knockout, se trata de un título familiar en donde disfrutaremos de competir contra amigos. Se trata de un multijugador en línea de hasta 60 personas, todos deberán completar ciertos desafíos para seguir en carrera.

Recuerda que la suscripción PlayStation Plus tiene un coste de 60 dólares . Puedes revisar los beneficios en el oficial de Sony.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.