Sonic Mania Plus tendrá versión física en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Sega ya prepara la edición física de Sonic Mania Plus para PS4 , Xbox One y Nintendo Switch. Traerá nuevo contenido para disfrutar de la entrega con amigos.

PS4

PS4

Sonic Mania Plus tendrá versión física en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. (Foto: Sega)

Esta semana Sega anunció que Sonic Mania Plus tendrá una edición física. Esta entrega fue el regreso del conocido personaje en la nueva generación de videojuegos. PS4 , Xbox One y Nintendo Switch contarán con una versión nueva que trae nuevo contenido.

Se ha prometido a los fans dos personajes nuevos y un modo para cuatro jugadores. Aquellos que ya cuenten con el juego en PS4 u otras consolas tendrán una descarga gratuita para obtener el resto del contenido de Sonic Mania Plus.

Los dos nuevos personajes jugables son  Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Admás tandrá un modo competitivo de cuatro jugadores conocido como Encore Mode. La edición coleccionista contará con este contenido y algunos extras.

Por tan solo 30 dólares podrás conseguirlo para PS4 , Xbox One y Nintendo Switch. Su lanzamiento oficial se ha programado para mediados del 2018. Por otra parte, Sega realizó también la presentación de Sonic Mania Adventures, una nueva serie animada de cinco episodios que no tendrá diálogos.

Leer comentarios