Han pasado seis años desde el lanzamiento de TERA en la plataforma de PC. Constantemente los usuarios han estado pidiendo que llegue a las consolas de la última generación para poder disfrutar del MMORPG. Ahora ya es una realidad y preparan una beta abierta para y .

Las fechas elegidas para que todos los usuarios de y puedan probarlo serán desde el 9 de marzo hasta el 12 del mismo mes. TERA actualmente es un juego gratuito con micropagos en PC, se espera que en consolas mantenga esta modalidad pero no se ha confirmado nada por el momento.

"El equipo de TERA ha tenido mucho cuidado a la hora de adaptar a consolas el vasto mundo de TERA y el mejor sistema de combate en este género. Sentimos que los resultados hablan por sí mismos y estamos emocionados por poner el juego en manos de los aficionados durante la próxima Beta Abierta. Las consolas necesitan un MMORPG fuerte, y TERA está preparado para ofrecerlo", comentó uno de los responsables de Masse Entertainment.

TERA, de ser gratuito para consolas, se convertiría en el MMORPG más concurrido por los jugadores y posiblemente uno de los más exitosos de y . Recuerda que para jugarlo será necesario estar suscrito a las herramientas online de las consolas. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC