Es aconsejable que mantengas tu consola PlayStation, ya sea una PS5 o PS4, al día con las últimas actualizaciones. Sony regularmente lanza información para solucionar problemas técnicos, añadir nuevas funciones y asegurar la estabilidad de la consola, protegiéndola contra posibles fallos y amenazas de seguridad.
Los propietarios de la PS5 deben saber que hay una nueva actualización pendiente en la nube. Se trata del firmware 23.01-07.40.00. Las notas del parche no precisan cuáles son los cambios establecidos por Sony para las consolas de nueva generación, pero sí hay ciertos datos que son de dominio público en la comunidad.
Lo más elemental, según puedes leer en el anuncio oficial del parche en la PS5, es la mejora del rendimiento y la estabilidad de la consola, así como la interfaz y la legibilidad de algunos menús. A esto hay que añadir la compatibilidad de VRR (frecuencia de actualización variable) con la salida de video a 1440p y la integración del chat de voz de Discord. Será mejor que lo veamos todo resumido en una breve lista.
Recuerda que podrás instalar y descargar la actualización en cuanto enciendas la PS5 mientras estés conectado a Internet.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC