Nadie se queda sin jugar. Sony ha trabajado en colaboración con organizaciones y expertos en accesibilidad para desarrollar un kit de control versátil que brinde a los jugadores con discapacidades una experiencia más cómoda en PlayStation 5. El dispositivo llamado Access Controller estará disponible a partir del 6 de diciembre.
El Access Controller brinda la capacidad de personalizar su configuración con diferentes botones y tapas de joystick, que se ofrecen en varios diseños y formas. También se puede usar desde cualquier orientación en 360 grados y conectar accesorios de accesibilidad de terceros a través de sus cuatro puertos de expansión estándar de 3,5 mm.
Los usuarios encontrarán una amplia variedad de opciones de configuración para el Access Controller. Puedes asignar botones y crear hasta 30 perfiles de control, ajustar la configuración de los joystick, activar o desactivar comandos e incluso desactivar botones por completo para evitar pulsaciones accidentales. Además, tienes la opción de emparejar hasta dos controles Access junto con un control inalámbrico DualSense y utilizarlos de forma colaborativa.
Access Controller se lanzará a nivel global el 6 de diciembre y las reservas estarán disponibles pronto. Los interesados en el periférico pueden registrarse en la página web de Sony para obtener más información. Haz clic en este enlace para hacerlo y así estar al tanto de su próximo lanzamiento.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC