La realidad virtual es el futuro de los . ¿La veremos incluida en la futura ? tiene mucho por delante con la PS5 debido a que se trata de un mercado cautivo y donde las empresas de entretenimiento aún deben incursionar.

La PlayStation VR (PSVR) tendrá un nuevo impulso con la futura PS5, así al menos lo prevé Pablo Lafora de Tessara Studios, desarrolladora del título Intrusos: ocultar y buscar.

"PSVR es un complemento y PS Move ya tiene 9 años. Funcionó muy bien y no parece que lo hayan planeado desde el principio. Sony sabe que VR/AR (Realidad Virtual y Realidad Aumentada) es el futuro, así que creo que VR tendrá un papel mucho más importante en PS5", declaró al portal TecNoticias.

"Creemos que la consola ha sido diseñada pensando en la realidad virtual desde el princpio, por lo que probablemente ya no será un complemento, aunque eso no significa que sea un gadget de realidad virtual exclusivamente", agregó.

La PS5 sería entonces la oportunidad para que Sony dé un paso más allá de la competencia para hacer de la Realidad Virtual el próximo gran salto en el mercado. Microsoft adelantó que esta no sería una prioridad para la futura Xbox.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC