PS5: la consola PlayStation 5 confirma su fecha de lanzamiento, Sony se pronuncia al respecto

¡Es oficial! La PS5 se lanzará en el 2020. Hasta entonces, Sony irá adelantando algunos detalles de la nueva consola.

PlayStation

PlayStation

PS5: ¡La PlayStation 5 ya cuenta con fecha de lanzamiento! Comunicado oficial de Sony. (Foto: Sony)

La PlayStation 5 por fin se oficializó. Hace unos meses se compartieron algunos detalles de la consola de siguiente generación de Sony, pero a día de hoy ya se dio a conocer la fecha de lanzamiento. Preparen las billeteras porque se podrá comprar para navidad del 2020.

"Desde que presentamos originalmente nuestra consola de próxima generación en abril, sabemos que ha habido mucha emoción e interés en escuchar más sobre lo que traerá el futuro de los juegos. Hoy estoy orgulloso de compartir que nuestra consola de próxima generación se llamará PlayStation 5, y estaremos lanzando a tiempo para Holiday 2020.

Puede que estas actualizaciones no sean una gran sorpresa, pero queríamos confirmarlas para nuestros fanáticos de PlayStation, ya que comenzamos a revelar detalles adicionales sobre nuestra visión para la próxima generación.", se lee en el comunicado de Sony.

Según lo revelado por PlayStation , la consola contará con dos novedades con respecto al mando de la PS4. En primer lugar, se ha utilizado la tecnología de "haptic feedback" en vez del “rumble”. A su vez, se confirmó que se añadirán 'disparadores adaptativos" para los botones L2 y R2. Se podrá configurar la resistencia de estos botones para un mejor sensación en el juego.

Recuerden que la PS5 se lanzará en navidad del 2020. Sony presentará mucho más contenido en sus 'direct', ya no estará presente en la E3 del siguiente año.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios