Ya se sienten los pasos de la . La sucesora de la estaría en fase de planificación al darse a conocer una singular oferta de trabajo publicada por . Todo indicaría que la firma japonesa ya anda en busca de empleados para el desarrollo de la PlayStation 5.

La oferta publicada por Sony apareció en LinkedIn. Los desarrolladores de la futura PS5 andan en busca de un ingeniero senior de operaciones de red, que estará encargado del soporte de una red global avanzada de Internet. El objetivo de esta labor es cumplir con los estándares de servicios streaming para de gran tamaño y baja latencia.

A esta información del PS5 se suma la especificación que el trabajo del futuro empleado tendrá como base el PlayStation Now. Este detalle hace suponer que este último servicio será básico para el desarrollo de la próxima consola de PlayStation.

Respecto al en consolas como la PS5, Paul Keslin de Avalanche Games precisó que la tendencia será el juego cruzado. " Siempre es emocionante trabajar con la nueva tecnología, y no podemos esperar a ver qué nos depara el futuro, tanto para los jugadores como para los desarrolladores", declaró a GamingBolt.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC