Hasta que llegó el momento para la comunidad de PlayStation. High on Life dejó de ser un videojuego exclusivo para Xbox y recién podrá ser adquirido por los propietarios de las consolas PS5 y PS4. Te contamos cuáles son sus principales características y cómo hacer la compra desde la comodida de tu casa.
High on Life fue lanzado a finales de 2022 para Xbox y PC. El juego de disparos y aventura destacó como uno de los principales atractivos de Xbox Game Pass. La espera ha hecho que los jugadores de PlayStation pierdan cierto interés por la entrega, pero siempre cae bien darle una oportunidad a los grandes lanzamientos así sean de la competencia.
Puedes hacer clic en este enlace para comprar High on Life a través de PlayStation Store. Su precio es de 59.99 dólares. Un dato interesante es que el juego es compatible con la función de vibración y el efecto de gatillo del DualSense, el periférico de la PS5. Además, se trata de la versión mejorada para PS4 Pro.
“Recién terminas la preparatoria, no tienes trabajo, ambiciones ni planes hasta que un cártel alienígena, que quiere usar a la humanidad para drogarse, invade la Tierra. Ahora tú y un carismático equipo de armas parlantes deben ser los héroes y convertirse en los cazarrecompensas intergalácticos más letales del cosmos. ¡Recorre una variedad de biomas y lugares del cosmos, enfréntate al perverso Garmantuous y a su pandilla, consigue botín, conoce personajes únicos y mucho más en la última aventura cómica de Squanch Games!”, reza la descripción.
La expansión llegará a las plataformas Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS4 y PlayStation 5 en otoño de 2023. No hay pistas sobre el precio, pero sí sobre las nuevas armas. Compartimos un gameplay de nueve minutos para que tengas una idea de lo que llegará al videojuego.
La comunidad gamer ha detectado un salto de 9.99 a 10.99 dólares para la versión estándar del Xbox Game Pass para consolas, y de 14.99 a 16.99 dólares para la versión Ultimate. El único plan de Xbox Game Pass que se salvó del alza es la versión para PC (£ 7.99 / $ 9.99).
La tabla de precios quedó de la siguiente manera según las principales monedas del mercado. El cambio será efectivo para la mayoría de los países, con la excepción del Xbox Game Pass para consolas en Noruega, Chile, Dinamarca, Suiza y Arabia Saudita.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC