Sony ha lanzado una contundente promoción en PS Store
Sony ha lanzado una contundente promoción en PS Store

Si cuentas con una consola o , quizás debes dar un paseo por la tienda virtual para encontrar las mejores ofertas. Recientemente, Sony dio inicio a una campaña para promocionar los juegos independientes de la plataforma que terminará el 21 de septiembre. Podrás ahorrar hasta el 75% en videojuegos, por lo que te contamos cuáles nos parecen los más interesantes para que amplíes tu biblioteca.

Los videojuegos que llaman la atención y merecen una oportunidad en tu y es Hades con el 33% de descuento, por lo que pagarás 16.74 dólares. Otro título que merece ser descargado es Hollow Knight - Edición Corazón Vacío a mitad de precio, es decir, a tan solo 7.49 dólares.

Si hablamos de los más vendidos, Hellblade: Senua’s Sacrifice destaca con el 75% de descuento y un precio de 7.49 dólares, seguido por Kena: Bridge of Spirits a 23.99 dólares (40% de descuento), The Forest a 7.99 dólares (60% de descuento), Warhammer 40.000: Battlesector a 29.99 dólares (25% de descuento) y Haven a 12.49 dólares (50% de descuento).

Puedes revisar todos los descuentos de esta promoción en el .

PLAYSTATION | Cómo comprar juegos en PS Store

Recuerda que puedes navegar por el contenido de y realizar compras en tus consolas de PlayStation, ya sea online o en la .

Si tienes una PS4, deberás acudir a PS Store desde la pantalla de inicio y desplazarte hacia abajo en el menú lateral para buscar por tipo de contenido. Para comprar, selecciona tu contenido > Agregar al carrito y completa el flujo de compra. Para descargar, selecciona el juego que compraste en PlayStation Store o tu Biblioteca de juegos y, luego, selecciona Descargar.

En caso de una PS5, ve a la página de Juegos y selecciona PlayStation Store para comprar juegos digitales para la consola PS5. Haz una búsqueda o desplázate para encontrar el contenido. Para realizar una compra, selecciona el precio, acepta los términos y, luego, selecciona Encargar y pagar. Para descargar, selecciona el juego que compraste en PlayStation Store o Biblioteca de juegos y, luego, selecciona Descargar. Encontrarás los juegos que has comprado en tu página Juegos y en tu Biblioteca de juegos. Ingresa aquí al enlace para comprar los juegos en oferta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.