PS5: la reserva de la PlayStation 5 está disponible en Países Bajos

PS5 | Una tienda especializada en videojuegos anunció que la próxima consola PlayStation puede ser separada con un pago mínimo de 50 dólares.

ps5

PS5 saldría al mercado el próximo año (Rafiq Sarlie - Flickr)

PS5 saldrá al mercado el próximo año (Rafiq Sarlie - Flickr)

Una importante cadena minorista en Países Bajos abrió la reserva de la PlayStation de Sony , a pesar de no haber un precio oficial. Mientras tanto, los usuarios podrán separar su consola PS5 bajo el importe ficticio de 9999 euros (11 mil dólares, aproximadamente).

La tienda especializada en videojuegos Game Mania es la primera en el mercado en ofrecer la reserva anticipada de la PS5. Debido a que Sony aún no confirma precio de salida, la tienda obliga a los interesados a pagar 50 dólares a modo de reserva para cuando se sepa el monto final.

Sony dio a conocer hace un par de días que la PS5 llegará al mercado a fines de 2020, precisamente para Navidad. Una de las cosas más comentadas es el nuevo mando Dualshock, que tendrá botones configurables y usará tecnología háptica.

ps5

Datos confirmados de la PlayStation 5

La PS5 es la próxima consola de Sony después de seis de la salida de su antecesora, la PlayStation 4. Un ejecutivo de Sony adelantó que no tendremos imágenes del diseño de la máquina hasta el próximo año.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios