Ubisoft sí piensa en los bolsillos de la comunidad gamer. La desarrolladora anunció que no aumentarán los precios de sus videojuegos para PS5 y Xbox Series X, que saldrán al mercado a fines de 2020.
Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, precisó que el precio base que tenían los títulos para PS4 y Xbox One sería el mismo para PS5 y Xbox Series X.
“Planeamos que vengan con el mismo precio que la anterior generación de consolas. Como dijimos antes, nos estamos concentrando en el precio de los 60 dólares para los lanzamientos de Navidad y ya hemos decidido que esos juegos serán lanzados con este precio”, señaló.
Assassins Creed: Valhalla y Watchdogs Legion, por lo tanto, seguirán costando 60 dólares. Suponemos que lo precisado por el ejecutivo de Ubisoft solo aplicará a los juegos para esta campaña navideña, por lo que será inevitable que los futuros lanzamientos para PS5 y Xbox Series X tendrán un aumento en el precio.
PS5 | Estación de prueba
Ahora sí las cosas están más claras para quienes aguardan la llegada de PlayStation al mercado. Sony declaró sobre las supuestas estaciones de prueba de la PS5 que se viralizaron en redes sociales. A tan solo meses de la salida de la nueva PlayStation al mercado, la compañía japonesa sigue con el secretismo.
Los rumores empezaron en Twitter, donde el usuario AllGamesDelta compartió la fotografía de una estación de prueba instalada en una tienda minorista de Reino Unido. La publicación generó miles de reacciones entre la comunidad de PS5 y medios especializados.
El portal IGN logró contactarse con Sony para obtener más información sobre la dichosa estación de prueba. El fabricante de la PS5 negó que los módulos estén relacionados con el lanzamiento de la consola o de una eventual preventa.