Por mucha tecnología que tenga la PS5, hay algo que áun no tiene solución: la dependencia al cable de energía para el DualSense, el nuevo periférico de PlayStation. Por suerte, hay una solución para extender la vida del mando.
Se trata de un cargador inalámbrico para el DualSense de PS5, desarrollado por la empresa Onleny. La capacidad de la batería es de 1500mAh con una corriente de carga de 560MA, por lo que necesitas unas tres horas para cargarlo al 100%.
¿Con ganas de comprarlo? En la tienda online AliExpress, el cargador inalámbrico de la PS5 tiene un precio de 10.39 dólares, por lo que ahorrarás un 30% sobre el precio original.
Otra solución para la autonomía del DualSense de la PS5 es la base de carga para mandos. No es la mejor solución si eres de los que usas el periférico por horas, pero sirve para organizar el DualSense.
PS5 | Consolas vendidas
La cantidad de PS5 comercializadas supera a las cifras hechas por las demás consolas de PlayStation en su primer mes de lanzamiento. Hay que tomar en consideración que esto pudo lograrse a pesar de las dificultades de producción y suministros provocados por la paralización económica y la pandemia.
Se espera que la producción de PS5 alcance los 16.8 a 18 millones de unidades en 2021 con la ayuda del Taiwan Semiconductor Manufacturing Company y empresas de servicios de backend, según la publicación de Digitimes.
La PS5 ha permanecido agotado desde su lanzamiento. En territorios occidentales como América del Norte y Europa, los socios minoristas reponen existencias limitadas al azar de vez en cuando, pero se agotan casi de inmediato.