¿PUBG, el popular Battle Royale, llega en diciembre a PlayStation 4?

Los rumores han escalado hasta un punto en el que ya se afirma que PUBG llegará a PS4 en diciembre. Esta es la fuente original.

PUBG

PUBG

PUBG: ¿el Battle Royale llega en diciembre a PlayStation 4? (Foto: Bluehole Studios)

¿Realmente hay confirmación de que PUBG llegue a PS4 en diciembre? Pues te adelantamos las malas noticias, por el momento solo se sabe que un usuario ha reportado que aparece en la 'database' de la PlayStation 4 el Battle Royale.

Normalmente cuando sucede esto es más que inminente la llegada de un videojuego a la consola de Sony. No obstante, hay que considerar también que Microsoft pagó parte de desarrollo de PUBG para PC y Xbox One, de esta manera se aseguraría la exclusividad.

Por otro lado, el medio Eurogamer afirma que el videojuego de Bluehole Studios llegaría en diciembre a PS4. Pero la fuente simplemente es un foro de Reserera , en el cual los usuarios asumen se lanzará finalizado el contrato entre PUBG y Microsoft en diciembre.

Por el momento, solo se trata de una especulación. Todavía la empresa desarrolladora de PUBG no ha confirmado la llegada del título a PS4 ni la fecha de lanzamiento oficial. Habrá que estar atento a los comunicado oficiales para conocer más acerca del caso.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios