PUBG, tras la caída de la popularidad de los videojuegos del género Battle Royale, comenzó una reforma total de su aproximación con los gamers de PC. Lanzaron PUBG Lite, la versión gratuita, pero fue cerrada para que la versión que todos conocemos del shooter esté disponible bajo el formato de descarga libre en Steam.
Pues ahora KRAFTON, Inc. ha anunciado que darán el salto a Epic Games Store. Para celebrar este momento, hasta el 4 de enero, los jugadores podrán obtener el Paquete Fundadores de PUBG, que contiene varios artículos cosméticos para su personaje, como DLC gratuito a través de la página del juego en la plataforma.
La llegada de PUBG: BATTLEGROUNDS a Epic se une a la búsqueda de KRAFTON para mejorar aún más la experiencia y la comodidad de sus jugadores. Aquellos que juegan a través de Epic Games Store ahora tienen acceso a servicios idénticos a los que se encuentran en Steam y, por supuesto, los jugadores de ambas plataformas pueden jugar juntos a través del crossplay.
Desde Early Access hasta free-to-play, PUBG: BATTLEGROUNDS siempre ha alentado a todo tipo de jugadores con diversos antecedentes de juego a probar suerte en el icónico Winner Winner Chicken Dinner, ya sea en PC o consola.
Puedes descargar el shooter en el siguiente enlace.
Requisitos mínimos y recomendados
“PUBG: Battlegrounds es un shooter al estilo battle royale en el que 100 jugadores usan distintas armas y estrategias desupervivencia para enfrentarse unos contra otros y ser el último que quede en pie”.
Mínimos
- Versión del sistema operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
- CPU: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
- Memoria: 8 GB RAM
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB
- DirectX: DirectX 11
- Almacenamiento: 40 GB
Recomendados
Versión del sistema operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
CPU: Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB RAM
GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB / AMD Radeon RX 580 4GB
Almacenamiento: 50 GB
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.