¡Confirmado! PUBG llegará oficialmente a dispositivos móviles [VIDEO]

En un inesperado movimiento de parte de la compañía, Bluehole ha formado una alianza con esta empresa para llevar PUBG a iOS y Android .

PUBG en móviles

PUBG en móviles (Foto: Bluehole)

PUBG en móviles (Foto: Bluehole)

Después de muchos rumores, llegó la confirmación oficial de una de las alianzas más esperadas de los últimos tiempos. Bluehole , los creadores de Playerunknown's Battlegrounds , se unen a Tencent, el dueño de League of Legends , para crear dos adaptaciones del videojuego tipo Battle Royale a dispositivos móviles.

Se trata de PUBG Mobile Game: Battlefield y PUBG Mobile Game: Army Attack. Ambos proyectos serán desarrollador por el gigante chino en colaboración a Quantum Studio y Tencent TIMI Studio respectivamente.

 PUBG versión retro: así se vería el videojuego de Bluehole si hubiera salido en 1998 [VIDEO]

De momento no se ha compartido ninguna fecha de lanzamiento ni si estaría disponible en algún momento para todo el mundo, lo que se sabe es que debutará en China los primeros meses para evaluar el éxito del título en los celulares.

​Según el analista de videojuegos Daniel Ahmad, se comenta que el primer juego tendrá una experiencia más arcade y agregará batallas navales, mientras que el segundo estará más centrado en provocar la misma sensación que el videojuego de PC .

PUBG MOBILE GAME: BATTLEFIELD

[PUBG Mobile] - Trailer

[PUBG Mobile] - Trailer (Video: Tiểu Nhất)

PUBG MOBILE GAME: ARMY ATTACK

PUBG Mobile (Trailer)

PUBG Mobile - PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile (Video: Game102)

Leer comentarios