El juego de la desarrolladora surcoreana se ha ganado un lugar en el mundo del entretenimiento. reina la plataforma de , una página de streams, donde diferentes usuarios transmiten sus "gameplays" a todo el mundo.

El streamer Dr. Disrispect ha logrado ganar una apuesta al realizar una hazaña imposible. En el juego normalmente se realizan enfrentamientos a distancias cortas debido a que el sistema de disparos no va del todo bien. Usar un francotirador a distancias muy largas es algo que se ve poco en el .

► 

Shroud, un exjugador profesional de , retó al conocido streamer con 100 dólares a que no le daba a otro jugador en la cabeza que estaba extremadamente lejos. No dudó en aceptar la apuesta y les cerró la boca a todos. Luego de varios intentos lo logró. Típico del jugador lo celebró de manera muy efusiva.

Pronto el juego saldrá de la etapa de acceso anticipado y ya anunció su fecha de lanzamiento para . El 12 de diciembre llegará a la consola de Microsoft y al parecer será una versión completamente diferente a la de . Esto elimina las opciones para tener un juego cruzado entre ambas consolas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC