Este 12 de diciembre llegará por fin la versión final de . El juego de la desarrolladora coreana Bluehole estaba en una larga etapa de acceso anticipado y todos pedían ver pronto la última versión. Este tiempo le ha servido para pulir muchos detalles y a su vez reparar errores.

En la E3 de este año, se anunció en la conferencia de que también habría una versión en desarrollo de la entrega para Microsoft.  Recién en noviembre del 2017 tenemos más detalles de la versión de consolas. 

► 

no incluirá disco en la caja. Al parecer el tiempo no ha sido suficiente para la desarrolladora. Es por esto que prefieren la descarga a través de un código de 25 dígitos por la tienda de la consola. Tendrá compatibilidad con la versión más moderna de la , la X.

Se confirmó además, que tendrá un peso aproximado de 30 GB. Aunque la versión de pesa 8 GB, se espera que las actualizaciones y contenido extra del juego no sobrepase los 30 ya mencionados. Con respecto al precio del juego, este rondará por los 30 dólares y no habrá versión de , Microsoft mantendrá su exclusividad.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC