¿Zeus en PUBG? La copia de Playerunknown's Battlegrounds que tiene semidioses [VIDEO]

Cada vez más son las copias que aparecen del famoso juego de Bluehole . Ahora, se ha creado un Playerunknown's Battlegrounds con Zeus y sus hijos.

Zeus Battlegrounds (Video: Steam)

Playerunknown's Battlegrounds (PUBG) es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos para PC . Sin estar terminado y aún en acceso anticipado, ha superado marcas como mayor cantidad de jugadores simultáneos que Dota 2 y mayores vistas en Twitch que League of Legends .

Por ello no sorprende que se publiquen copias de este modo de juego Battle Royale . Sin embargo, un nuevo lanzamiento de estos ha captado la atención de todo el mundo llamado Zeus Battlegrounds, que tendrá como personajes jugables a semidioses de la mitología griega.

►  ¡Los eSports no tienen edad! Conoce al equipo de abuelos que la rompe en Counter Strike [VIDEO]

Zeus Battlegrounds

Zeus Battlegrounds (Foto: Steam)

Zeus Battlegrounds (Foto: Steam)

Zeus Battlegrounds (Foto: Steam)

"Directamente desde el M onte Olympo , eres uno de los 100 hijos de Zeus , mitad humano, mitad dios. Todos son semidioses , muy poderosos. Solo uno puede quedar vivo de este épico desafío de supervivencia" reza la descripción en Steam .

​Al igual que el original, el juego se ha lanzado en acceso anticipado y planea su estreno mundial para el primero de febrero del 2018 . La gran diferencia con PUBG es que podrás utilizar poderes dentro del videojuego para tener ventajas frente a tu oponente.

Leer comentarios