Lo nuevo de Bethesda, junto a id Software y Avalanche Studios, estará disponible para PS4, Xbox One y PC. (Fotos: Bethesda)
RAGE 2

, el nuevo proyecto desarrollado por Avalanche Studios junto con id Software y publicado por , parece estar yendo por buen camino como se aprecia en un alucinante adelanto a pocos meses de su lanzamiento oficial programado para el próximo 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el material, difundido por Bethesda, se puede observar cómo algunos elementos clásicos de la entrega anterior del título original de id Software se ven amplificados con el uso de vehículos en vastos escenarios y llamativas habilidades para cada personaje, así como las enormes armas a tu disposición para completar tu misión.

La trama de este título desarrollado por los creadores de Just Cause y Mad Max gira en torno a un explorador de nombre Walker que busca venganza contra la tiránica organización ‘La Autoridad’, que gobierna la Tierra tras la caída de un asteroide que acabó con el 80% de la población y usa pandillas para arrasar con los sobrevivientes.

llega ocho años después de la salida de la primera entrega de la saga postapocalíptica, esta vez llevando toda la acción a un mundo abierto que será, según Bethesda, “un carnaval de destrucción en el que uno podrá ir donde quiera, dispararle a lo que sea y hacer explotar todo” tomando prestados algunas características de populares juegos como DOOM o Call of Duty.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC