Ya comenzó la edición 40 del Rally Dakar 2018 con partida en Perú. Desde las 7:45 de la mañana los vehículos ya están en camino a de la primera etapa entre Lima y Pisco. Para revivir la emoción de la conducción puedes comprar cualquiera de estos simuladores.

DiRT 4 fue lanzado en el 2017 pero tuvo su primera versión en el 2015 con DiRT Rally. Sorprendió a todos los amanes de la conducción por la cercanía que tenía con las competiciones de la vida real. La cuarta entrega ha pulido todos los detalles para convertirse en un referente en la industria de .

El juego está disponible para , y . Fue desarrollado por Codemasters, conocidos por crear la saga de juegos de la Formula 1 (F1). Tienen una basta experiencia en el desarrollo de simuladores de carreras y la mayoría, incluyendo DiRT, son compatibles con timones y pedales para mayor inmersión.

Otro de los más destacados es WRC7 (World Rally Championship 7). Esta entrega es la oficial del Campeonato Mundial de Rally y cuenta con gráficos muy pulidos con respecto al anterior juego. Fue desarrollado por Kylotonn y distribuido por Badland Games.

El juego está disponible también para , y . Entre ambos juegos el mejor valorado en Metacritic es DiRT 4, pero WRC 7 solo está abajo por dos puntos. Ambos son que mejor simulan la conducción de rally en el mercado de .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC