Razer acaba de anunciar el Razer Viper V3 PRO, un mouse para gaming el cual representa el punto más alto en ingeniería para los amantes de los esports. Desarrollado en estrecha colaboración con diversos gamers, este nuevo periférico ha sido probado en los entornos competitivos más exigentes para proporcionar la mejor experiencia de uso y llega al mercado en versiones negro y blanco, integrándose fácilmente en cualquier configuración.
Diseñado para el rendimiento profesional
En el corazón del Viper V3 Pro se encuentra el Sensor Óptico Razer Focus Pro 35K de segunda generación, con un 99,8% de precisión de resolución. A partir de ahora, los jugadores pueden realizar ajustes muy finos, con incrementos de incluso 1 DPI y utilizando un ecualizador para configurar el Viper V3 Pro según la sensibilidad de cualquier otro ratón al que puedan estar acostumbrados.
Complementado con el Dongle Wireless Razer HyperPolling, que combina las tecnologías Razer HyperSpeed Wireless y Razer HyperPolling, este mouse competitivo admite una tasa de sondeo inalámbrica de hasta 8.000 Hz, garantizando una baja latencia y un rendimiento impecable.
Aprobado
El Viper V3 Pro pesa solo 54g y ha sido rediseñado basado en un extenso feedback de jugadores profesionales. Desde octubre de 2023, el prototipo de este periférico ha sido rigurosamente probado por más de 45 jugadores profesionales en cinco grandes torneos, garantizando la eficiencia del producto en los entornos competitivos más desafiantes.
Entre las mejoras se incluyen el cambio de los pies del mouse por opciones más grandes, un acabado suave al tacto y un botón DPI estratégicamente ubicado en la parte inferior del periférico, además de botones laterales más separados, lo que reduce el riesgo de clics accidentales mejorando la jugabilidad.
Confiabilidad y rendimiento
En 2023, Razer estableció un nuevo estándar de la industria con la primera tasa de sondeo del mundo de 8000 Hz y la latencia de clic inalámbrico más baja de solo 0,461 ms. La innovadora función “cambio automático de polling rate” ajusta automáticamente la función durante el juego para minimizar el impacto en la duración de la batería y obtener hasta 95 horas de juego ininterrumpido.
Además, los interruptores ópticos Razer de tercera generación tienen un ciclo de vida útil de 90 millones de clics, lo que garantiza una alta velocidad de activación y también elimina cualquier problema de doble clic o retraso de debounce.
Detalles
De acuerdo con el compromiso de Razer con la sustentabilidad, el Razer Viper V3 Pro es el primer periférico central para PC de su cartera que incorpora plástico reciclado posconsumo (PCR), con su carcasa superior compuesta en un 85 % de PCR.
Y para minimizar aún más el impacto en la naturaleza, Razer también está eliminando los plásticos de los empaques, optimizando el tamaño de los embalajes a partir de diseños minimalistas y utilizando papel certificado por FSC con tinta de soja.