Razer ha revelado los auriculares Razer BlackShark V2 Pro para PlayStation y Razer BlackShark V2 Pro para Xbox, marcando la ampliación de la línea de periféricos de audio de la compañía enfocada a los esports, esta vez con modelos para consolas.
Los nuevos modelos vienen con características diseñadas para satisfacer las demandas de los jugadores de esports en PlayStation y Xbox. Los diferenciadores incluyen una precisión de audio incomparable, claridad vocal, gran duración de la batería y comodidad duradera.
En colaboración con profesionales de élite de los esports como Hakis (Alliance) y Shotzzy (OpTic Gaming), las ediciones de consola de BlackShark V2 Pro se desarrollaron para satisfacer las demandas más rigurosas de los juegos de consola competitivos de alto nivel.
Las nuevas ediciones de consola BlackShark V2 Pro cuentan con el micrófono Razer HyperClear Super Wideband para mantener una calidad de voz de alta definición y nivel profesional. Este micrófono desmontable captura un impresionante nivel de detalle en las voces de los jugadores en un amplio rango de frecuencias de sonido y supera las expectativas de rendimiento de cualquier micrófono con auricular inalámbrico. Como resultado, cada información que se transmite a los compañeros de equipo se vuelve extremadamente clara, con tonos ricos y naturales.
Para complementar el micrófono, los nuevos modelos BlackShark V2 Pro cuentan con controladores TriForce Titanium de 50 mm con el diseño patentado de Razer y calidad de vanguardia. La combinación de estos diafragmas recubiertos de titanio con perfiles de audio ajustados y múltiples posibilidades de selección permite a los jugadofcares experimentar una claridad de audio incomparable y recibir señales sonoras precisas, lo que resulta en una verdadera ventaja competitiva.
Los usuarios de los nuevos auriculares podrán experimentar la misma calidad de audio que tienen los profesionales durante las competiciones. Tanto BlackShark V2 Pro para PlayStation como Xbox vienen precargados con perfiles de audio listos para Apex Legends, Call of Duty y Fortnite, y sus aspectos sonoros se han perfeccionado gracias a una estrecha colaboración con algunos de los jugadores profesionales más importantes del mundo.
Otro diferenciador de los nuevos periféricos es la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, una conexión inalámbrica de 2,4 GHz líder en la industria que garantiza juegos competitivos de alto rendimiento y baja latencia. En la práctica, esto se refleja en un sonido perfectamente sincronizado con el juego. Con Bluetooth integrado y el controlador SmartSwitch del dispositivo de Razer, los jugadores también pueden cambiar fácilmente entre conexiones de 2,4 GHz y Bluetooth.
El BlackShark V2 Pro desafía las expectativas de la industria con un diseño ultraligero. El periférico pesa solo 320 gramos y garantiza sesiones de juego sin fatiga mientras permite a los jugadores concentrarse en lo que realmente importa: la victoria.
Y no se trata sólo de peso. La diadema de los nuevos modelos cuenta con una amortiguación suave y sin presión, cuidadosamente diseñada para brindar soporte sin comprometer la comodidad, incluso durante sesiones prolongadas. Además, la función es esencial para que los jugadores se sumerjan en un entorno sonoro envolvente, libre de distracciones, mejorado por la cancelación pasiva de ruido de los auriculares de espuma que se adaptan a la forma de las orejas.
BlackShark V2 Pro para consolas cierra la brecha entre un excelente juego de consola y PC al amplificar las mejores características competitivas para los jugadores profesionales. La larga duración de la batería (hasta 48 horas en consolas y hasta 70 horas en PC), el micrófono innovador, el audio nítido y la comodidad excepcional del nuevo BlackSharks V2 Pro para consolas establecen un nuevo estándar para los auriculares centrados en los esports dentro del escenario gamer.
Contenido GEC