Red Dead Online | Red Dead Redemption 2 | RDR2 Online: cómo jugar el Battle Royale, misiones y más del multijugador

Red Dead Redemption 2  estrenó Red Dead Online, el nuevo multijugador online del videojuego de Rockstar Games. La compañía da todos los detalles de las diferentes misiones, formas de juego, mecánicas y por supuesto, más información de su Battle Royale.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 llegó para las consolas de última generación hace algún tiempo y poco a poco ha ido corrigiendo sus errores de lanzamiento, que se limitaban a algunos cambios en la sincronización y "bugs" vizuales. La anterior entrega de la franquicia fue lanzada el 18 de mayo del 2010. 8 años después, Rockstar Games decidió dar un regalo a los gamers de todo el mundo con un juego de última generación, con un mundo abierto impresionante y miles de mecánicas nuevas que antes ni siquiera imaginábamos que podrían existir.

Su historia transcurre en 1899, años antes de lo que sucedió en la primera entrega, donde el Salvaje Oeste mantiene a las fuerzas de la ley en una incontable lucha contra las últimas bandas de forajidos. En esta ocasión el protagonista es Arthur Morgan, quien se verá obligado a elegir entre sus propios ideales y su lealtad a la banda que lo crió.

El juego tiene un puntaje de 97 sobre 100 en la página de Metacritic , un puntaje casi perfecto para un videojuego de última generación. Sin embargo, Rockstar no iba a quedarse satisfecho solo con crear un increíble mundo western, sino que también había prometido un modo multijugador online que ahora ha sido revelado.

Conoce todos los detalles de Red Dead Online, el nuevo modo en línea de la “obra magna” de Rockstar Games que estaría disponible muy pronto:

¿Cómo jugar Red Dead Online?

El multijugador de Red Dead Redemption 2 no está implementado por completo. Actualmente, Red Dead Online Beta está disponible para algunos jugadores, dependiendo de la edición que compraron del juego. Lo único que se tiene que hacer es revisar qué día se activa para tu versión y podrás actualizar el juego para encontrar el modo online:

  • Los que tienen el Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition pueden acceder desde el 27 de noviembre.
  • Los que comenzaron a jugar desde el 26 de octubre, pueden acceder a esta beta desde el 28 de noviembre, según informa Rockstar.
  • Los que empezaron a jugar entre el 26 y el 29 de octubre, podrán acceder a partir del jueves 29 de noviembre.
  • Finalmente, todos los que poseen Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One podrán ingresar al modo online desde el viernes 30 de noviembre.

Rockstar Games ha dividido estos horarios para poder mantener los servidores a flote sin cargarlos demasiado desde un inicio. La compañía espera que los usuarios reporten cualquier fallo de servicio o dentro del juego para poder corregirlo antes del lanzamiento final.

¿Qué sucederá durante Red Dead Online?

El mundo de Red Dead Online será expandido continuamente conforme los jugadores vayan conectándose a los servidores de Rockstar Games. Durante este primer perioso de prueba, los usuarios podrán unirse con amigos para hacer un campamento, realizar misiones cooperativas, luchar contra otros extraños o ayudarlos en sus misiones y mucho más.

Mientras esto pasa, los personajes acumularán experiencia entre las exploraciones y los encuentros que serán añadidos al rango del jugador, para que pueda desbloquear objetos del juego y aumentar sus atributos mientras progresa.

Gracias al sistema de creación de personajes, cada uno será diferenciable de los demás y podrán ser modificados sus características de acuerdo al modo de juego del usuario. Cada uno deberá tener una "Carta de Habilidad" y conocer un personaje especial que contará una historia de venganza, honor y verdad.

Finalmente, los logros se dividirán en 12 categorías como el combate, la caza, tirador de primera y supervivencia. Además, habrá un sistema de Honor que calificará al jugador basado en las decisiones que tome en misiones o encuentros. Esta métrica varía desde decisiones que involucran la vida de otras personas hasta cuidar de tu caballo.

Misiones y modos en Red Dead Online

El nuevo modo multijugador de Red Dead Redemption 2 no estaría completo sin numerosas misiones a las que puedes acceder de manera solitaria o junto a tu grupo de amigos. Existen 5 nuevos modos que están disponibles desde su lanzamiento para que puedan explorar el mundo abierto de la mejor manera posible:

  • Shootout & Team Shootout:
    El modo clásico de duelo de todos contra todos o por equipos. Gana quien tenga más muertes hechas antes que se acabe el tiempo.
  • Make it Count:
    Este sería el Battle Royale. Con solo un arco y flechas, el territorio se irá haciendo más pequeño mientras la lucha continúa. Solo uno puede quedar en pie
  • Most Wanted:
    Mientras más arriba estés en la cima, más puntos recibirán los demás si te eliminan. Gana el que tenga más puntos al finalizar.
  • Hostile Territory:
    El trabajo en equipos es vital aquí para controlar los territorios y ganar más puntos que el rival.
  • Name your Weapon:
    Un modo que premia la especialidad del tirador con un arma específica. Mientras más dificultad tenga, más puntos recibirá por baja. Puede ser jugado en equipos o en todos contra todos.

Red Dead Redemption 2 Battle Royale

Como ya se mencionó anteriormente, Make it Count sería el nombre del modo de juego Battle Royale dentro de Dead Red Online. La única arma disponible será el arco y flechas que deberán ser utilizadas con cautela mientras el territorio se achica cada vez más. Solo una persona debe quedar viva en cada encuentro.

Leer comentarios