Capcom ha sabido como solucionar los problemas de rendimiento de Resident Evil 3 Remake en la Xbox One X. A través de un nuevo parche que pesa menos de 300 mb, la consola de Microsoft podrá reproducir el título a 60 frames por segundo. Eso sí, este mismo perderá resolución.
Los fanáticos de la consola se molestaron con la compañía por el hecho de qué el título rendía de manera irregular. Su resolución inicial fue 3480x2160, lo cuál la dejaba como la única versión en consola que podía alcanzar los 4k. Sin embargo, el parche logró reducir hasta los 2880x1620.
La nueva versión 1.0.0.4 tan solo llegaba hasta los 35 fps, mientras que cuándo se reproducían las escenas de acción, esta misma llegaba a los 35 y 45 fps. Con este nuevo parche, el objetivo es que las imágenes alcancen los 60 fps por segundo.
Esta actualización ya se encuentra disponible para ser descargada en la Xbox One. Recuerda que el título es uno de los más jugados en esta cuarentena.
Por último, la compañía (Capcom) realizó una encuesta pública para conocer tu opinión y experiencia sobre Resident Evil 3 Remake.