En este 2020 han sido anunciados varios remakes de videojuegos. Uno de los más esperados es el de Resident Evil 3, el cual promete revivir el gran clásico de la saga con una nueva versión que Capcom ya lleva trabajando un buen tiempo.
Masao Kawada y Peter J. Fabiano, productores del remake, han declarado en una entrevista para la revista japonesa Famitsu que el juego se encuentra en un 90% de desarrollo y solo faltan realizar los últimos detalles. Además, prometieron que el estreno del videojuego no tendrá ningún retraso.
Por otro lado, se han mencionado nuevos detalles del esperado título. Uno de ellos es que se ha cambiado la apariencia de Jill Valentine, al cual señalan que se le puso una vestimenta más ligera para sus momentos de acción. El otro caso es de Carlos, personaje al cual se le ha modificado detalles como su personalidad haciéndolo más gracioso y hablador.
Nemesis, uno de los grandes personajes de la saga, se ha rediseñado en el videojuego. Este mismo ha sido modificado para que genere más miedo entre los jugadores. Sin embargo, la historia seguirá siendo la misma, aunque se han revelado que hay pequeños cambios.
Finalmente, Brad Vickers también aparecerá en el título, lo cual hará mucho más atractivo al remake. Estos detalles de seguro alegrarán a los fanáticos, quienes esperan que el videojuego mejore en jugabilidad, gráficos y como no en historia. Recordemos que este mismo se estrenará el 3 de abril y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.