Buenas noticias para los fans de, pues pronto será posible disfrutar tres entregas mas de las franquicia de . Si te interesa jugar por primera vez o revivir tu aventura en alguno de los títulos, debes saber que ya hay fecha para el lanzamiento de los ports. Y es que confirmó que Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 llegarán a la eShop de el 21 de Mayo.

Los juegos se distribuirán en formato digital, pero en América habrá un lanzamiento físico llamado Resident Evil Origins Collection que incluirá solo Resident Evil y Resident Evil 0. Capcom prometio que habrá más información al respecto. Los Jugadores solo tendrán la opción de adquirir por separado cada título en formato digital. La preventa de los juegos iniciara el 28 de febrero a nivel mundial.

Además, de acuerdo con la información, Resident Evil Origins Collection no incluirá Resident Evil 4, asi que por ahora no se sabe si dicho juego tendrá un lanzamiento físico independiente o si solo se distribuirá en formato digital. Capcom no ha revelado detalles técnicos de los ports, pero es casi un hecho que en las próximas semanas veremos trailers y tendremos más información general sobre los juegos, su precio y el espacio que ocuparán en la consola híbrida de Nintendo.

Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4 llegarán a la eShop de Switch el 21 de mayo. Ve a este enlace para conocer todas las noticias sobre la franquicia de horror.

Contenido Sugerido

Contenido GEC