fue uno de los lanzamientos más esperados del año pasado. La continuación de la famosa saga de Survival Horror legendaria volvió por todo lo alto, probando una nueva jugabilidad y regresando a sus orígenes del terror.

Ahora, esta entrega llegará oficialmente a la , pero no de la manera que piensas. A primera vista pareciera que Nintendo y Capcom habrían llegado a un acuerdo para llevar este juego a la consola híbrida... lo hicieron, pero a través de "la nube".

Así es. Resident Evil 7 podrá jugarse a través de streaming en la Nintendo Switch en japonés y solo en los servidores de Japón. Para lograr esto, la consola usará el servicio Ubitus y los jugadores deberán pagar aproximadamente 18 dólares para acceder al juego por 180 días.

Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version estará disponible desde el 24 de mayo solo para la región de Japón y de momento no tendrá traducción al inglés o al español. Si quieres jugarlo, además deberás tener una buena conexión a Internet, porque el contenido se transmitirá directamente de la nube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC