La saga de Resident Evil ya ha lanzado varios remakes durante los últimos meses. Se trata de una de las franquicia más exitosas de PS4 y ahora apunta a completar la historia de Ethan Winters, el protagonista de los dos últimos títulos.
Pese a que a la mayoría le gusta este giro en el argumento de la saga (ya no de zombies sino de elementos paranormales), todavía existe esa nostalgia por revivir el survival horror de la PlayStation 1.
En 2015, Capcom lanzó al mercado Resident Evil HD Remaster, la versión mejorada del primer título pero solo se habían realizado algunos cambios gráficos y mejorado la resolución.
No obstante, MoonGlint ha compartido un video en YouTube en el que utilizan el motor gráfico Unreal Engine 4 para recrear la experiencia del primer Resident Evil pero con cámara en primera persona.
Solamente, se ha adaptado la sección de la Mansión Spencer. Todas las animaciones de las armas, recarga e interacción con los zombies ha cambiado. Básicamente, se parece a una de las últimas entregas de la franquicia.
Netflix confirma al elenco de su serie live-action sobre “Resident Evil”
Neflix anunció este viernes, durante su Friday’s Geeked Week, al elenco que dará vida a los héroes y villanos de Raccoon City en la serie live-action de “Resident Evil” que vienen alistando y que ya está en etapa de producción.
Es así que el icónico villano Albert Wesker será interpretado por Lance Reddick, conocido por su trabajo en la saga cinematográfica “John Wick”, pero que también ha participado en populares series como “The Wire”, “Lost” o “CSI: Miami”.
Asimismo, el gigante del streaming dio a conocer que Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nunez formarán parte de esta ficción, pero no detalló cuáles serán los personajes que interpretarán.
Sin embargo, se especula que las actrices podrían dar vida a las hijas de Wesker en las dos líneas temporales que se entremezclarán en cada capítulo de la serie live-action: una antes del apocalipsis y otra donde el virus T ya se ha expandido sin control por el planeta.
La serie live-action de “Resident Evil” para Netflix, inspirada en la exitosa franquicia de Capcom, será producida por Constantin Film, que se encargó de la adaptación cinematográfica protagonizada por Mila Jovovich, y se conoce que la primera entrega tendrá ocho capítulos de una hora de duración.
El encargado de este proyecto -del que aún no se ha anunciado la fecha de estreno- es Andrew Dabb, quien también fue showrunner de “Supernatural”, mientras que Bronwen Hughes (“The Walking Dead”, “Breaking Bad”) será el director y productor ejecutivo.