¿Todavía no sabes qué es Roblox? Pues estás al frente de uno de los juegos preferidos de la juventud en los últimos años. Este es un título multijugador masivo de construcción en donde los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad.

Uno de estos usuarios ha creado una versión simple de  llamado Counter Blox. Solo 14 jugadores pueden entrar en las partidas, además se incluyen algunos elementos del competitivo de Valve.

Al ingresar en partida deberás elegir entre ingresar al bloque terrorista o anti terrorista. Cada ronda se te dará la oportunidad de comprar armas, como la versión original de . La diferencia más notable por supuesto serán los personajes y modelados que se usan, ya que son los de Roblox.

Originalmente el proyecto fue creado en el 2015, pero no evolucionó mucho desde entonces. No obstante, los desarroladores de ROLVe Community de Roblox recientemente añadieron tres nuevos mapas: Barcelona, Office y Metro. Actualmente más de 300 mil personas han dejado su voto positivo.

.

Contenido Sugerido

Contenido GEC