¡Vuelve Saint Seiya! Descarga gratis su nuevo juego para móviles en iOS o Android [VIDEO]

Las aventuras de Los Caballeros del Zodiaco vuelven en nuestros dispositivos móviles , sin embargo tiene un pequeño problema.

Saint Seiya

Saint Seiya (Foto: Internet)

Saint Seiya (Foto: Internet)

Saint Seiya , o Los Caballeros del Zodiaco como fue conocido en Latinoamérica , es una de las series de dibujos animados más populares de todo el mundo, influyendo en diferentes temporadas, películas y, por supuesto, videojuegos .

Ahora, Seiya y sus amigos ​vuelven, pero esta vez a los dispositivos móviles en Android y iOS con Saint Seiya Cosmo Fantasy . En él, encontraremos diferentes modos de juego y es completamente gratis. Sólo hay un pequeño problema.

►  PSX: este es el motivo por el cual el sonido de la PlayStation 1 es el mejor de la historia

Bandai Namco es el responsable de esta entrega y fue lanzado el pasado abril de este año exclusivamente para Japón . Recientemente han vuelto a lanzar el videojuego  para móviles pero solo para las regiones de Europa y Estados Unidos .

La aplicación ya tiene más de 2 millones de descargas , por lo que la apertura al lanzamiento mundial se espera para los próximos meses. Si quieren estar listos, o si tienen alguna cuenta en estos continentes, pueden seguir estos enlaces para su descarga directa :

iOS: Descargar en App Store.
Android: Descargar en Google Play.​

Saint Seiya Cosmo Fantasy (Video: Bandai Namco)

Leer comentarios