¡Vuelve Saint Seiya! Descarga gratis su nuevo juego para móviles en iOS o Android [VIDEO]

Las aventuras de Los Caballeros del Zodiaco vuelven en nuestros dispositivos móviles , sin embargo tiene un pequeño problema.

Saint Seiya

Saint Seiya (Foto: Internet)

Saint Seiya (Foto: Internet)

Saint Seiya , o Los Caballeros del Zodiaco como fue conocido en Latinoamérica, es una de las series de dibujos animados más populares de todo el mundo, influyendo en diferentes temporadas, películas y, por supuesto, videojuegos .

Ahora, Seiya y sus amigos ​vuelven, pero esta vez a los dispositivos móviles en Android y iOS con Saint Seiya Cosmo Fantasy. En él, encontraremos diferentes modos de juego y es completamente gratis. Sólo hay un pequeño problema.

►  PSX: este es el motivo por el cual el sonido de la PlayStation 1 es el mejor de la historia

Bandai Namco es el responsable de esta entrega y fue lanzado el pasado abril de este año exclusivamente para Japón. Recientemente han vuelto a lanzar el videojuego  para móviles pero solo para las regiones de Europa y Estados Unidos.

La aplicación ya tiene más de 2 millones de descargas, por lo que la apertura al lanzamiento mundial se espera para los próximos meses. Si quieren estar listos, o si tienen alguna cuenta en estos continentes, pueden seguir estos enlaces para su descarga directa:

iOS: Descargar en App Store.
Android: Descargar en Google Play.​

Saint Seiya Cosmo Fantasy (Video: Bandai Namco)

Leer comentarios