Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Hace poco tiempo se revelaban los primeros detalles de Unicorn Overlord, un título de rol táctico que podremos disfrutar desde el próximo 8 de marzo de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
Este nuevo trabajo del estudio Vanillaware tal vez no este en el radar de muchos gamers, pero llega precedido por logros de otros videjuegos de la misma casa, como Odin Sphere, Dragon’s Crown y 13 Sentinels: Aegis Rim.
Pero entrando en detalles acerca de Unicorn Overlord, podemos decir que es un videojuego de rol y combates tácticos, pero que al mismo tiempo dará una gran importancia a los diálogos y relaciones entre personajes.
Personajes y sus vínculos
Y con relación a este punto, Atlus y Vanillaware han revelado el grupo de personajes principales de este título, los cuales acompañarán a nuestro protagonista de esta gran aventura, Alain.
Tenemos a los cuatro personajes que acompañarán al protagonista de esta aventura, Alain: Aramis, Berengaria, Virginia y Gilbert.
Así pues, tenemos a:
Gilbert: Príncipe heredero de Drakenhold. ¿Su objetivo?, recuperar la corona, luego del sesinato de su padre a manos del ejército de Zenoira.
Virginia: Miembro de la familia real de Cornia. Huyó a Drakenhold cuando murió gran parte de su familia.
Berengaria: Antigua líder de los Mercenarios del Tricornio hasta que este se disolvió.
Aramis: Un vagabundo, quien ahora pertenece al ejército de Zenoira.
A esto, cada miembro del equipo podrá crear relaciones; o dicho en otras palabras, nuevos caminos en la trama, nuevos diálogos y por lo tanto, nuevas recompensas.
El título llegará en formato multiplataforma a inicios de año.
Para esto, estarán las mecánicas sociales que el mismo título nos presentará:
Amistad: Nivel de complicidad entre los personajes.
Bonos de amistad: Nivel el cual permite desbloquear nuevas opciones de diálogo y parejas para el combate.
Tabernas: Nada mejor que una buena comida en una taberna para estrechar lazos con otros personajes.
Regalos: Una forma de reforzar los vínculos entre los personajes.
Ritual de la Alianza: Alain puede jurar amistad eterna a otro personaje, esto gracias al Anillo de la Doncella, al igual que el Anillo del Unicornio, el cual posee el protagonista.