Sekiro Shadows Die Twice | 2B de NieR: Automata se cuela en el juego de FromSoftware

La unidad androide Yorha invade el japonés título de FromSoftware gracias a un mod, sustituyendo al protagonista por 2B.

Sekiro

Sekiro

Sekiro Shadows Die Twice | 2B de NieR: Automata se cuela en el juego de FromSoftware

Sekiro: Shadows Die Twice sigue recibiendo curiosos mods por parte de los jugadores. Entre los últimos trabajos, encontramos el YoRHa No.2 Type B, que permite a los usuarios disfrutar de esta desafiante aventura de FromSoftware encarnando a 2B, la unidad androide Yorha protagonista de NieR: Automata.

Creado por Forsakensilver, este mod permite a los jugadores sustituir al protagonista de Sekiro por 2B. Si bien la voz del personaje no está incluida en el mod, su característica katana sí está disponible para luchar, algo que encantará a los fans del título de PlatinumGames.

Para descargar el mod, simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace a su página en Nexus Mods. Otros mods de Sekiro incluyen a Shreck como el Ogro encadenado o a Thomas el Tren como la Gran Serpiente.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una aventura de rol, acción y sigilo diseñada y creada por Hidetaka Miyazaki. 

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios