Square Enix muestra las nuevas mecánicas de Shadow of the Tomb Raider en la E3 [VIDEO]

Square Enix ha comenzado mostrando un poco más lo que sería Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider (Foto: Square Enix)

Shadow of the Tomb Raider (Foto: Square Enix)

Una de las sagas más queridas por los gamers de todo el mundo es Tomb Raider , que desde los inicios de la industria acompañó a las primeras consolas de juegos de video y fue evolucionando con ellas hasta el día de hoy.

Ahora, Square Enix ha revelado un poco más de la siguiente entrega, que será Shadow of the Tomb Raider, que volverá a tocar el inicio de la historia de Lara Croft, pero tendrá nuevas funciones jugables como la introducción del camuflaje con el ambiente y el sigilo como parte esencial de la historia.

Square Enix en la E3 2018:

La Electronic Entertainment Expo , más conocido como la E3 , celebra su vigésimo cuarta edición este año, con participantes de lujo como son Sony con PlayStation, Microsoft con Xbox, Bethesda, Electronic Arts, Square Enix, Ubisoft, Nintendo y muchas empresas más.

El lunes 11 de junio a las 12:00PM hora peruana comenzó la conferencia de Square Enix. La compañía es altamente conocida por sus diferentes juegos y ahora, en esta conferencia, dieron más detalles de la continuación de Kingdom Hearts y Tomb Raider.

Leer comentarios