Este 6 de octubre se abrirá para todo el mundo la beta de Star Wars Battlefront II. Electronic Arts ha develado por fin los mapas que tendremos en el juego. además de los requerimientos mínimos y recomendados.

En Twitter, la empresa estadounidense, hizo un pequeño acertijo donde solo mostró la cantidad de letras que tenia cada uno de los nuevos mapas. Los usuarios poco a poco revelaron las diferentes locaciones en las que se desarrollará el juego. Por fin la misma empresa, luego de mucho misterio, dio a conocer los mapas en este tweet.

Además en el juego se juntará contenido de las tres generaciones de películas, tanto personajes como vehículos. Se estima que este juego tendrás casi el triple de contenido que el anterior. Entre los nuevos héroes que se han filtrado tenemos a Boba Fett, Han Sol, Leia. Luke, Bossk, Chewbacca, Darth Vader, Grievous, Iden, Kylo, Ren, Lando, Maul, Phasma, Rey y Yoda. Aunque todavía Electronic Arts no ha dado confirmación de esto.

También el modo multijugador contará con cinco modos de juego: Estallido, Ataque, Héroes y Villanos, Asalto de Cazas Estelares y Asalto Galáctico. Y se añadirán otros para el modo offline o sin conexión. 

La beta terminará este 9 de octubre. No hay un lugar de inscripción, solamente tendrás que descargarlo desde la misma web o la aplicación de Electronic Arts: Origin.

Requisitos Mínimos

-S.O.: 64-bit Windows 7 SP1, Windows 8.1 y Windows 10
-Procesador: Intel Core i5 6600K o AMD FX-6350
-Memoria RAM: 8GB
-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 660 2GB o AMD Radeon™ HD 7850 2GB
-Espacio en el disco duro: 15GB
-DirectX: tarjeta de vídeo compatible con 11.0 o equivalente
-Requisitos para la conexión online: Conexión a internet de 512 KBPS o superior

Requisitos Recomendados

-SO: 64-bit Windows 10
-Procesador: Intel Core i7 6700 o AMD FX 8350 Wraith
-Memoria RAM: 16GB
-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 1060 3GB o AMD ------Radeon™ RX 480 4GB
-Espacio en el disco duro: 15GB
-DirectX: tarjeta de vídeo compatible con 11.1 o equivalente
-Requisitos para la conexión online: Conexión a internet de 512 KBPS o superior

Contenido Sugerido

Contenido GEC