¡Star Wars tendrá una nueva trilogía! Qué implicaría esto para los juegos de Electronic Arts

Disney acaba de confirmar esta noticia y Electronic Arts  ahora tendrá mucho más contenido del cual explorar para sus videojuegos.

Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront. (Foto: Star Wars EA)

Star Wars: Battlefront. (Foto: Star Wars EA)

Disney acaba de dar una increíble noticia. El universo de Star Wars tendrá una nueva trilogía que vendrá después de las películas protagonizadas por la actriz Daisy Ridley. Una vez acabadas las películas y los Spin-off en desarrollo comenzarán a crear la nueva extensión del universo.

Inclusive se confirmó que el director y guionista de la primera película de la siguiente trilogía serán Rian Johnson y Ram Bergman, respectivamente. El mismo director que está encargado de la entrega número ocho actualmente continuará con su trabajo. Parece que ha tenido una muy buena relación con los ejecutivos de Disney.

► ¿Será Star Wars Battlefront II un "pay to win"? El problema con el sistema de cajas

Estas películas explorarán más allá de la vida de los Skywalker e introducirá nuevos personajes. Esta misma linea es la que llevan los juegos de Battlefront. En la última entrega, la campaña, narró la historia de un personaje que ha vivido toda su vida en el Imperio. Su visión con respecto a los Rebeldes es de simplemente terroristas.

Electronic Arts se alejó de la historia original para mostrar más matices del rico universo de Star Wars. Todo el contenido de la campaña actualmente es respaldado por Disney. Las nuevas películas pueden dar paso a una serie de juegos con mejores historias y tratando la vida de los nuevos personajes.

Lo que es seguro es que EA continuará lanzando juegos de ese universo. Y probablemente con campañas mucho más extensas que la actual. 

Leer comentarios