"" se lanzará oficialmente el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). El juego será canon dentro de la nueva historia que Disney han desarrollado para su obra.

En el juego encarnaremos a Cal Kestis, uno de los Jedi sobrevivientes a la Orden 66. Recordemos que luego de la última película de la primera trilogía (cronológicamente hablando) el canciller Palpatine ordenó a los clones eliminar a los Jedi como traidores de la república intergaláctica.

"La galaxia espera mientras que Call Kestis se embarca en un épico viaje con la esperanza de reconstruir la orden Jedi. Pelea por tu superviviencia, explora los misterios de una vieja y extinta civilización, y conviértete en un Jedi el 15 de noviembre", se lee en la descripción del tráiler de lanzamiento recientemente estrenado.

Según los detalles que Respawn Entertainment ofreció, Aaron Contreras y Jeff Magers, encargados del diseño de , crearon nuevos planetas para expandir la historia conocida. 

"Necesita sentirse auténtico a lo que ha pasado en ese planeta, la gente tiene cierta idea en su mente. Cuando se trata de nuevos planetas, todo va de hacer algo original pero que parezca auténtico en este universo.", declaró Jeff Magers.

Contenido Sugerido

Contenido GEC